Por qué elegirnos
Experiencia. En Adarve llevamos prestando nuestros servicios de recuperación de deuda desde el año 1999. Todo este tiempo venimos representando a los principales bancos, entidades financieras y fondos de inversión en sus procesos de gestión de recobro, desarrollando y perfeccionando los procesos. Trabajando en todo el territorio nacional alcanzamos unos ratios extraordinarios en la duración de los procedimientos y la gestión de los expedientes.
Equipo. Tenemos un equipo cohesionado altamente especializado y motivado en la gestión del recobro amistoso y judicial, compuesto por abogados y gestores de recobro, telefónicos y presenciales. Además nuestros procuradores están apoyados por una red que trabaja en toda España.
Tecnología. Disponemos de una potente herramienta de gestión, homologada con Lexnet, que ha sido creada para controlar grandes volúmenes de procedimientos judiciales. Al ser de creación propia podemos adaptarla a las necesidades de nuestros clientes manteniendo siempre un control exhaustivo de los expedientes y permitiendo agilidad y transparencia en los procesos.