Adarve renueva el certificado ISO 9001:2015 para la recuperación de créditos de entidades financieras emitido por IMQ junto con el sello de IQnet

Adarve ha superado un año más el proceso de certificación al cumplir los requisitos de la norma ISO 9001:2015, un sello que exige altos requerimientos en los procesos de nuestra actividad y que demuestran nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente en la recuperación de sus impagados.

El análisis objetivo realizado con este sistema de calidad nos permite conocer cuáles son nuestros puntos fuertes y en cuáles debemos mejorar formulando en su caso acciones preventivas y correctivas permitiéndonos medir así los progresos hacia una mejora continua.

Entre otros muchos aspectos, para Adarve la trazabilidad de los documentos es exhaustiva y fundamental por lo que tenemos establecidos varios controles de todas y cada una de las fases que intervienen en la prestación de nuestros servicios, conociendo la trazabilidad de cualquier asunto y documento que entra en nuestros procesos.

La certificación 9001:2015 nos garantiza que además de cumplir con los requisitos legales, seguimos escrupulosamente los fijados por el cliente para obtener así su plena satisfacción y conseguir los objetivos marcados.

Esta certificación, más exigente que su predecesora, garantiza entre otros, calidad, compromiso, liderazgo, gestión de riesgos, control de los servicios, control y seguimiento de los procesos operativos.

Desde sus inicios Adarve nació con una filosofía basada en la calidad y en la consecución de los objetivos de los clientes siendo una organización pionera en su sector al lograr las correspondientes certificaciones que así lo acreditan adecuando para ello sus sistemas, estrategias, procesos y equipos.