Adarve en la Nube Tecnológica

En Adarve entendimos hace años que el modelo tecnológico conocido como “Cloud” proporcionaría a nuestro negocio un plus de seguridad, agilidad y eficacia, pudiendo acceder a la tecnología más avanzada y renovada de la mano de un proveedor tecnológico. Ya eramos pioneros de este mismo concepto cuando años atrás pusimos en funcionamiento nuestro servicio de correo electrónico y archivado por lo que ya lo teníamos interiorizado tanto a nivel de negocio como a nivel técnico.

Para dar el siguiente paso elegimos a BT España como compañero de viaje a la “nube tecnológica”, concretamente con el servicio BT Private Cloud, modelo de nube privada que incluye Infraestructura: infraestructura de red con iVPN y comunicaciones con voz IP, y Sistemas: servidores virtualizados en un entorno tecnológico seguro y moderno ubicado en el centro de datos de GlobalSwitch. Al servicio se añadieron los servicios gestionados de los sistemas y backup, que nos permiten garantizar la continuidad de negocio que toda empresa busca en sus sistemas informáticos.

En la actualidad Adarve dispone y pone a disposición de sus clientes, un entorno de infraestructura tecnológica híbrido, Cloud y On-Premise, que permite a las áreas de negocio dar respuesta a todas las necesidades y retos que se plantean en un mundo cambiante, y muchas veces virulento; una respuesta que siempre debe ser rápida, eficaz y con niveles de seguridad y cumplimiento de normativa muy altos.