Home / Servicios / Gestión judicial
Gestión Judicial
Nuestro sistema procesal civil es un sistema rogado o a instancia de parte, es decir, para que se produzca la actividad procesal, debe mediar la solicitud del interesado.
- En más ocasiones de las deseables, la lentitud en la resolución de las reclamaciones no es achacable al funcionamiento de la administración de justicia, sino a la falta del necesario impulso procesal del que se debe dotar a la reclamación, por parte de los profesionales a los que se encomienda la misma.
- Agilizar la tramitación de los procedimientos, requiere la intervención de profesionales con amplios conocimientos no sólo del derecho sustantivo, sino también del procesal, y que cuenten con el apoyo de las tecnologías más vanguardistas para el seguimiento y control de los procesos judiciales.
- Nuestros profesionales, con acreditada experiencia en la reclamación masiva de deuda ordinaria (monitorios, verbales, ordinarios, cambiarios, ejecutivos hipotecarios, tercerías de dominio o mejor derecho…), complementan su formación jurídica con una eficiente gestión económica de los expedientes, y un dominio absoluto de las técnicas de negociación, siendo capaces de priorizar en todo momento la recuperación de la deuda, sobre cualquier tipo de lucimiento.
- El adecuado enfoque de la reclamación desde un punto de vista jurídico y práctico, el constante impulso procesal, y la firme presión extrajudicial sobre los demandados son la base que nos ha permitido alcanzar los exigentes objetivos que nos marcan nuestros clientes.
- A la eficacia en la gestión, añadimos transparencia mediante la utilización de modernas tecnologías documentales, que nos permiten conformar auténticos expedientes digitales, y el establecimiento de un sistema de consultas on-line seguro, completo y de fácil manejo por cualquiera de nuestros clientes.