Call Us: (34)91 591 30 58 - Mail: contacto@adarvecorporacion.com
Tus impagados en las mejores manos
  • cab_AdarveCorp-2

Home / Por qué elegirnos

Por qué elegirnos

Tenemos equipos especializados que nos permiten una gestión muy eficaz de las carteras, segmentándolas según sector, cuantía, tipología de deuda y de deudor aportando así un tratamiento más óptimo y rápido en cada caso.

Conseguimos reducir los plazos del procedimiento judicial, acortando al máximo la duración del proceso, sin agotar los límites de plazo concedidos y minimizando las oposiciones. En cualquier caso afrontamos con las máximas garantías la posición jurídica de nuestros clientes y su defensa procesal.

Alcanzamos unos ratios extraordinarios en relación a la duración de los procedimientos y la gestión de expedientes.

Disponemos de una potente herramienta informática que de forma totalmente segura ofrece prestaciones y garantiza el acceso a los diferentes sistemas de información y comunicación así como un control exhaustivo de los expedientes, permitiendo gran transparencia y agilidad en los procesos. Nuestro socio tecnológico es British Telecom (BT).

Ofrecemos un servicio integral de abogacía y procura a un precio muy atractivo considerando siempre la tipología de las reclamaciones y los volúmenes asignados.

Trabajamos en todo el territorio nacional y conocemos todos y cada uno de los juzgados de primera instancia y mercantiles de la planta judicial.

Cada cliente es único y recibe un servicio adaptado a sus necesidades, circunstancias y objetivos. Son nuestros clientes quienes mejor avalan nuestro trabajo y los resultados conseguidos.

Back to Top
en_GB
es_ES