Adarve participa en el 9º Congreso Nacional de Crédito

Adarve, empresa de referencia en la recuperación contenciosa de impagados bancarios ha participado en el 9º Congreso Nacional de Crédito organizado por CMS. Se trata del evento líder en la industria del Crédito que ha reunido, durante los días 22 y 23 de noviembre, en el Palau de Congresos de Catalunya, a más de 500 personas de los sectores bancario y financiero y servicers especializados.

Fue una ocasión para la generación de oportunidades de negocio y networking donde el conocimiento, la innovación y la visión de futuro estuvieron presentes en dos jornadas donde se abordaron las nuevas tendencias, las novedades legislativas y jurisprudenciales y las prácticas disruptivas en torno a la concesión de crédito, evaluación de riesgos, fraude y gestión de carteras y recobro.

En el evento tuvieron lugar interesantes debates y charlas en las que se trató la evolución y madurez que ha experimentado en estos últimos años el mercado español de recuperación de impagados que está viéndose transformado desde un modelo tradicional de cliente-proveedor hacia un acuerdo estratégico basado en el establecimiento de una relación de confianza, en la que ambas partes trabajan mano a mano para mejorar los procesos.

Especialmente interesante fue la ponencia sobre el nuevo año judicial en donde se repasaron las diferentes y últimas resoluciones y sentencias con incidencia en los procesos de recuperación judicial.
Adarve ha patrocinado este evento en el que viene participando desde su primera edición, en esta ocasión como Wifi Sponsor. Según explica Juan José García, Socio Director de Adarve “Este Congreso es fundamental en el sector y en Adarve tenemos un compromiso con el mismo para compartir experiencias con nuestros clientes lo cual nos ayuda a permanecer en la vanguardia del sector como una empresa especializada en la recuperación judicial bancaria”.

Adarve es una de las empresas de recuperación de impagados más sólida de España. Fundada en 1999 acumula más de 25 años de experiencia en la gestión de recobro y morosidad con equipos especializados según la tipología de la cartera.